EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bella Vista Ganó y es Tercero en los Play Offs
2 feb 2017 |

Culminó anoche la cuarta fecha de la segunda fase del Competencia de baloncesto en categoría mayores, con el juego entre Bella Vista y la visita Praga.

Con los 4 equipos ya clasificados a los play off, queda por definir la posición que ocupará cada uno de ellos.

Remeros-Anastasia se disputarán el primer y segundo lugar, y Bella Vista-Pacaembú lo harán por el tercer y cuarto puesto, con la salvedad de que de ser victoria de Bella Vista esta noche, el papal ocuparía el casillero número 3 y Pacaembú el número 4 en la próxima fase.

Hay que recordar que los cruces son 1-4 y 2-3, y serán al mejor de 5 partidos, 2 como local, 2 como visitante y un posible quinto en cancha neutral.

1er. cuarto: Bella Vista presionando arriba para cuando retrocede plantarse en su zona, plantea un juego agresivo.

Praga, con las ausencias de Crócano y Lambert, hace zona, lo que aprovecha el local para poner tres triples en manos de Bertolini al que lo han dejado demasiado libre.

Van 3 minutos, gana Bella Vista 11 a 5 y el entrenador visitante pide un minuto.

Más concentrado el local recuperó en ataque por la presión que ejercía y cuando van 5 minutos gana 17 a 17.

Praga no puede entrar a la zona pintada, sólo es Joseph Jr. quien pelea en el aro contrario y logra anotar.

Mejor el dueño de casa con buen trabajo colectivo del quinteto y a los 8 minutos vence 28 a 7.

Se cierra bien en defensa Bella Vista, se cuida del tiro de tres con el celeste que ha intentado de afuera sin suerte y que hace minutos que no anota.

Claro parcial a favor de Bella Vista en este primer cuarto por 33 a 7.

2do. cuarto: Comienza con un técnico a Ferradini en el papal y con Nicolás Olivera en el celeste que pone el primer triple de Praga en el partido.

Van 3 minutos, vence el local 40 a 12 y reingresan Malacre y Joseph Jr. en la visita.

El entrenador Claudio Batista les pide a sus dirigidos que no pierdan intensidad en su juego, aparece Nicolás Olivera en el celeste mercedario poniendo triples, con un Praga que trata de acortar la distancia.

Van 6 minutos, está arriba el local 43 a 20 y Batista solicita un minuto en un partido que gana en ritmo, reingresando Brooks de buen trabajo esta noche.

Bella Vista ha descuidado a Nicolás Olivera que pone otro triple, ya lleva 4, con minutos que son favorables al elenco visitante.

Gana bien Praga este cuarto por 27 a 17 y el global es para Bella Vista por 50 a 34.

3er. cuarto: El juego es parejo, aparece mejor Praga en estos minutos con el trabajo de Joseph Junior y de Malacre. Van 4 minutos 30 y cae 58 a 44. Bertolini pone un triple, Carvidón de buen trabajo y Brooks aportan puntos, cuando recuperan le ponen velocidad al juego y otra vez se distancia frenando la arremetida rival. Van 7 minutos y vence 69 a 48. 

El final del cuarto muestra un partido algo impreciso y parejo. Tercer cuarto para Bella Vista por 21 a 19 y el global también por 71 a 53.

Ultimo cuarto: inicio que muestra nuevamente a Praga con la iniciativa y que achica en parte la diferencia. Van 2 minutos y vence el dueño de casa 61 a 58. Bella Vista por momentos se va del partido alentando la arremetida de Praga que lucha pero no logra bajar la barrera de los 10 puntos. Van 3 minutos, vence el equipo doloreño 73 a 60 y a los 4 minutos 30 gana por 78 a 66 con un piso al que lo está afectando la humedad. Pero lo manejó al partido Bella Vista, manejó la ansiedad de Praga y de a poco fue asegurando la victoria. A los 8 minutos gana 88 a 69. Y fue triunfo de Bella Vista por 92 a 72 que le permite, a falta de una fecha, asegurarse su presencia en los play-off, clasificando como tercero. 

El local, que hoy no contó con José Ferreira, que se vistió pero no jugó por estar sentido. Lo de Praga para destacar ya que, a pesar de no jugarse nada en la parada, planteó el partido con total seriedad. 

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio de Bella Vista en Dolores. Arbitros: Claudio Borgini y Luis Archipretti. 

BELLA VISTA 92: Aramie Brooks 24, Adrián Bertolini 22, Rodrigo Carvidon 13, Matías Gallo 10 y Gastón Poloni 2 (formación inicial), Agustín Saavedra, Carlos Sellanes 5, Emiliano Timote 4, Giuliano Ferradini 6, Javier Irureta 6. Entrenador Claudio Batista.

PRAGA 72: Facundo Villalba 6, Guillermo Lavista, Nicolás Olivera 16, Antony Joseph Jr. 23 y Carlos Malacre 23 (formación inicial), Germán Romero 2, Juan Ignacio Santana 2, Valerio Bertoni, Franco Ruiz. 

....

Tabla de Posiciones

Finalizada la cuarta fecha estas son las posiciones: 1º) Remeros 25, 2º) Anastasia 24, 3º) Bella Vista 21, 4º) Pacaembú 20, 5º) Nacional 18,5 y 6º Praga 17,5.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB